Xarxa Restaurante

MENÚ BUFFET

¡Despierta tus sentidos con nuestro fabuloso Menú Buffet de Desayuno!

En nuestro restaurante, creemos que el desayuno es la comida más importante del día, y queremos que lo disfrutes al máximo. Es por eso que hemos creado un desayuno buffet que te hará comenzar tu día con una sonrisa en el rostro.

VER MENÚ

Menú Buffet de Desayuno

Todo lo que necesitas para un comienzo perfecto

Nuestro buffet de desayuno ofrece una amplia variedad de deliciosas opciones frescas que satisfarán todos tus antojos matutinos. Desde una selección de frutas frescas y jugosas hasta pan recién horneado y una variedad de cereales, yogures y quesos, ¡tenemos todo lo que necesitas para un comienzo perfecto!

Pero eso no es todo, nuestros expertos cocineros estarán encantados de preparar huevos a tu gusto. Y para aquellos que prefieren un toque más dulce en la mañana, ofrecemos una estación de panqueques y waffles, con una variedad de toppings y siropes deliciosos.

No olvidemos las bebidas: desde café y té fresco hasta una selección de jugos naturales, tenemos todo lo que necesitas para recargar energías.

Nuestro Menú Buffet de Desayuno es perfecto para comenzar tu día de la mejor manera, ya sea que estés de vacaciones, en un viaje de negocios o simplemente quieras darte un capricho. Ven y disfruta de una experiencia culinaria matutina que nunca olvidarás.

¡Reserva tu mesa ahora y déjanos consentirte con un desayuno inolvidable! Despierta y saborea la magia de cada mañana en nuestro restaurante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Precio: 17,50€
Horario: 9,00 a 12,00 Todos los días de la semana.

TE GUARDAMOS TU ASIENTO

Haz tu reserva online

Xarxa recuerda sus raíces, porque nace en un barrio de pescadores. Se siente orgulloso de su lugar y sus orígenes y los defiende con su trabajo.

Nuestro espacio se transforma, se mueve al ritmo del mar…se embravece y se sosiega, se adapta a tu ritmo, desayunos, comidas, cócteles, cenas, aperitivos…

¿Qué quieres celebrar?

RESERVAR MESA
Reservar